Kilómetros de caminos y sendas señalizados invitan a conocer el Complejo y a disfrutar de magnificas panorámicas desde sus miradores y atalayas.
Cinco áreas de recreo equipadas con servicios de amarre, barbacoa, fuentes, etc. completan un recorrido inolvidable.
Visita Virtual Red de Senderos y Miradores
Mueve la imagen en cualquier dirección y utiliza las flechas para entrar en las distintas estancias de la casa.Información Clientes
1. Informamos a nuestros clientes que el uso de barbacoa está regulado por la Ley de Incendios de la Comunidad Autónoma de Extremadura que establece anualmente un PERIODO DE PROHIBICIÓN que abarca aproximadamente desde principios de junio a finales de septiembre dependiendo de las condiciones climatológicas de cada año. En todo caso, se deberá respetar siempre dicha prohibición y la responsabilidad recaerá en el usuario. El incumplimiento puede acarrear importantes sanciones.
2. El Complejo Isla del Zújar dispone de una red WIFI privada satélite que únicamente está operativa en las zonas con muy poca o nula cobertura telefónica: Bar El Caserón, Restaurante de verano, Playa, Casa de las Regatas y Área de la Villa Vacacional (Albergue, Habitaciones Villa y Módulos Apartamento). Puede consultar funcionamiento y modalidades de contratación a su llegada a Recepción.
3. Se admiten animales en nuestras instalaciones siempre que no supongan molestias para el resto de usuarios del complejo ni mal uso o deterioro de las instalaciones. Por supuesto deben cumplir con la normativa vigente en todos los aspectos (perros peligrosos, etc.) y permanecer siempre bajo control en exteriores y zonas comunes.
4. Nuestros alojamientos NO disponen de toallas de baño-ducha.
5. El Complejo Isla del Zújar se caracteriza por dar cobertura a un abanico amplio de necesidades de sus clientes enfocadas al ocio y al descanso. Es por esto que en nuestras instalaciones es necesario respetar los horarios de descanso evitando ruidos y molestias nocturnas que puedan afectar a otros usuarios del Complejo. De este modo conseguiremos que todo veamos satisfechas nuestras expectativas.